martes, 8 de septiembre de 2009

Perdón a todos por no ocuparme del blog.... la verdad es que por suerte estoy super ocupada con todas las cosas del taller. Es dificil ser madre, esposa y artista. El día sólo tiene 24 horas y algunas de esas horas las tengo que usar para dormir! (a pesar que por las noches es cuando mayor inspiración tengo)

Aca les dejo algo de lo que estuve haciendo.

Me gusta tanto el mate, y lo que genera compartir una ronda con amigas, que no podía dejar de pintar una lata para guardar la yerba con el mapa de mi querida Argentina


Esta en particular se la hice para mi prima Alejandra, que por circunstancias de la vida, está viviendo en Brasil junto a su marido e hijos.


Es lindo guardar las raices cuando se está lejos de casita!!!




Un matecito caliente, endulza el corazón de culaquiera.






También hice esta versión más moderna para una amiga que cumplió años hace poco.
No creo que Pucca sepa que existe algo llamado mate, y mucho menos que se toma con bombilla pero igual a mí no me importa.

Nati, esta lata es tuya!!!!!!!!!



También estuve incurcionando en el area de las venecitas.

Después del exito de la bacha del taller, y gracias a el aporte de mi hermano Titi y mi cuñada Jackie, me animé con una rueda de madera (de las que vienen para los cables)

Flor de mesita de luz, te preparó tu hermanita...



Bueno, tengo miles de cosas nuevas que estuve haciendo en este tiempo, pero todas juntas som imposibles de subir...en especial porque como soy bastante nueva en esto del blog me cuesta mucho organizar y subir tantas fotos juntas.
Los dejo con la intriga...

* una cartera nueva, pero igual "ploteada"

* una bandeja de azulejos pintada,":ROTA:"

* una piedra olvidada...."transformada"

Como decimos en el taller.........COMING SOON!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario