jueves, 10 de septiembre de 2009

Bandeja de azulejos y venecitas

Esta bandeja tiene su historia...
La empecé a hacer por junio del 2008 como regalo del día de la madre.
Obviamente, como todo lo que empiezo, cuando algo nuevo se presenta, queda relegado en mi mueble de guardado. Y ahí quedó hasta este junio, que salio a flote de nuevo el regalo del día de la madre.


Tras 5 horneadas, para poder dar el tono de las manzanas, ya que los rojos no se pueden mezclar, y orgullosa de mi trabajo, me dispuse a pintar la bandeja donde iban pegados los azulejos.
Bandeja pintada, presento los azulejos pintados y al voltear para llebarlos a la bacha para pegarlos....
PUMMM!!!!!!! PISO !!!!!





2 de los azulejos se rompieron, pero no cualquiera, no!!!! los 2 centrales, que obvio eran los de las manzanas y las 5 horneadas.
Ahí mismo puse en práctica un lema que una amiga me contó una vez...
"SI NO PUDES SOLUCIONARLO, PARA QUE TE PREOCUPAS...
SI PUEDES SOLUCIONARLO,
PARA QUE TE PREOCUPAS "
Dejé pasar unos días, así se me iba la rabia, y cambié de estrategia.
Compré una bandeja más grande, partí los azulejos que no se habían roto, y complementé el espacio que quedaba con venecitas a tono.
La verdad que ahora que la veo, quedó mucho mejor que como la había proyectado.

2 comentarios:

  1. Gaby: La verdad es que quedó mucho mejor así...viste? por algo pasan las cosas...es la unica manera de conocer cosas mejores...besos mariana

    ResponderEliminar
  2. Quedó hermosa, doy fe!!!
    Es el mejor ejemplo de como hacerle frente a los contratiempos...y con que calidad!

    ResponderEliminar